Velitas aromáticas Galanacandle

GalanaCandle es una empresa Española situada en Madrid, que realiza, de forma artesana velas aromáticas de diferentes tamaños y aromas.

Estas velitas, las podemos adquirir en 2 tamaños distintos, 140ml y 300ml, a un precio de 6.95€ y 24.95€ respectivamente.

Hay varias opciones en cuanto a escoger nuestra velita, pues la podemos elegir sin joya, con anillo talla 7, pendientes o colgante.

En Galanacandele puedes escoger entre más de 8 aromas distintos, entre ellos; Vainilla, Galleta Maria, Azahar, Lavanda, Naranja y canela ( esta es la mía ), fresa, Clavel y por último Limón.

¿ Como funcionan las velitas ?

Es muy sencillo, obviamente se encienden como una velita normal, y cuando pasan unos 45 minutos o 1 hora, ya veréis aparecer vuestra joya entre la cera, como podéis ver en la foto anterior.

Sólo hay que apagar la vela, dejar pasar unos segundos, y con unas pinzas, extraer la sorpresa de dentro. Ya tendréis vuestra joya en las manos listas para estrenar.

Yo en mi caso pedí unos pendientes, ni que decir tiene que todo es en plata. Pude escoger, tamaño, joya y olor.

Puedo garantizados que el perfume es auténtico, huelen muyyyyy bien, me han gustado mucho los pendientes que me han regalado, y me ha gustado mucho probar algo nuevo, es simpático descubrir un regalito mientras arde una vela.

Por el momento podéis hacer vuestros encargos y pagarlos con PayPal o por transferencia, sé que están tratando de arreglar el modo para el pago con tarjeta .

Gracias por leerme.

Hasta la semana que viene!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.