Sisterstreit, complementos hechos a mano.

Hoy quiero hablaros de una marca muy especial para mi. Especial porque se trata de una amiga, y especial porque me ha enseñado que los sueños se cumplen si los persigues. Ella es un ejemplo.

Detrás de Sisterstreit está Montse, una chica con millones de ideas en su cabeza y mucho arte. Músico de profesión, ejerce de profesora de música y es cantante con un nuevo proyecto en solitario Streit Quartet.

Todos en la vida pasamos por un punto flaco, en el que se nos junta un poco todo y decidimos que hay que tomar un rumbo distinto para cambiar nuestra rutina , nuestros problemas… Ella decidió aplicar el método Konmari para empezar por algún sitio y se dió cuenta de que acumulaba un montón de joyitas y pendientes, pasión que compartia con su madre y su tia, y pensó.. porque no hacer mis propios diseños, mis propias joyas?

Fue entonces cuando estuvo indagando en el mundo de la joyería, y los complementos y empezó su aventura.

Empezó con una colección preciosa en madera, material que le encanta, por la manera de trabajarlo y lo ligero que es. Es un material natural, Estos pendientes de la foto son mis primeros Sisterstreit, y como véis, estan llenos de color y alegría. Me encantan.

De la misma colección, su primera colección, son estos pendientes geométricos que mezclan la madera y el metal, y como podéis comprobar son una auténtica preciosidad. Además de no pesar nada, el enganche es hipoalergénico y de silicona, con lo que no hacen alérgias. Esta misma serie , la hizo en color azul y espejos, y os puedo asegurar que son muy favorecedores y muy bonitos.

Para conjuntarlos, también hizo el conjunto de collares, con distintas medidas de largo, aunque principalmente gargantillas ( hechadles un ojo por que os encantarán tanto como a mi )

Le siguió la colección Frida Kahlo, con mucho color, largos de pendientes diferentes, ya mezclando tela con metal y madera… Súper divertida, ponible y de moda. ¿ quien puede resistirse ?

Para mi, Montse lo culminó con la serie Magic X-mas collection. Las que me seguís hace tiempo me habréis visto casi todos los pendientes de esta serie por que directamente me flipan.

Os he puesto la foto de los rayos en rosa son mis favoritísimos. Estrenando material, el metraquilato, y haciendo formas diferentes, más agresivas y potentes para presumir y brillar en las fiestas. Aunque yo les veo lookazos y ponibles en todas las épocas del año ¿ Que queréis que os diga ?

Su último diseño ha sido creado para nuestro evento, para el @winterbloggerbcn. Y no me digáis que no son orignales!!!

Son botones, forrados y diseñados por ella misma con diferentes telas, como por ejemplo la tela de saco.

Estos en rojo son preciosos, quedan super bonitos puestos ( en mi perfil @eldiariodemontsita los podéis ver puestos )

Además, os los puede hacer a medida, con una tela que os guste mucho, o que os sobre de un vestido y queráis conjuntarlo.. Nos facilita el trabajo y nos da la posibilidad de tener un pendiente único, y que sólo nosotras tengamos.

Me parece un detalle precioso y un entusiamo por su trabajo increíble

Estoy deseando ver su nuevo proyecto, quiero ver como triunfa en este mundo, porque se lo merece, porque es entusiasta , por que siempre está pensando con que sorprendernos y que hacer .

Hay que apoyar a las mujeres emprendedoras, a los pequeños artistas, a los artesanos que tienen la valentía de salir de lo convencional, por la generosidad de mostrar algo tan personal como sus diseños.

Deseo de todo corazón que la sigais en @sisterstreit  y os animéis con sus joyitas.

Nos vemos en el siguiente post, y mientras tanto en mi IG @eldiariodemonsita

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.