Sérum de pestañas Jeuxloré!

Buenas tardes mis amores, hoy vengo para hablaros de este sérum de pestañas que he tenido la oportunidad de probar. Se trata de un sérum de la marca @jeuxlore,  ideal para el fortalecimiento y el crecimiento de las pestañas débiles o poco pobladas.

Viene en un tubito de 3ml con pincel aplicador de pelito, muy fino. Este tratamiento es para 2 meses, y en este tiempo nos promete no sólo fortalecer el pelo de la pestaña y darle más volumen, si no que además, dejan de caerse y deben crecer.

Hay que aplicar todas las noches con la cara limpia sobretodo la zona del ojo. Aplicar sobre la linea de la pestaña SIN tocar el ojo para evitar irritaciones . Dejar actuar.

Aqui podéis ver mis resultados, tal cual, transparentes, SI he notado menos pérdida, SI he notado más volumen, pero en mi caso no puedo decir que haya crecimiento ni pestañas de infarto.

Relación calidad, precio, pues está bien, no es de los tratamientos más caros, creo recoradar que son unos 32€, pero yo prefiero pagar más y que además las alarguen.

¿ Y vosotr@s, la habéis probado ?

Os espero en mi instagram @eldiariodemontsita hasta el próximo artículo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.