Productos acabados Julio 2019

Muy buenas mis amores, hoy vuelvo con una ronda de productos acabados que tenía pendiente de enseñaros.

Hay un poquito de todo, y como sabéis, siempre os hablo desde mi experiéncia personal.¿ Empezamos ?

Estos perfumes están de venta en farmácias, con 2 tamaños de venta, en mi caso el de 30ml.

De la marca IapPharma, que fabríca equivalecias muy buenas de perfumes a muy buen precio. La mia es el n.6, me la regalaron, así que no sé a que perfume pertenece, si que os puedo decir que dura bastante puesto, que no es de los que se van en un par de horas, y que la verdad que huele espectacular.

¿ Volvería a repetir ? Siii

Estas toallitas para la higiene íntima, son de la marca Fria Friends. La he conocido gracias a @summerbloggerBcn

Es el primer producto que pruebo de ellos, y estoy con una idea contradictoria sobre las toallitas. Por una parte, mi primera impresión es de escozor ( y eso que son efecto calmante ), es cierto que dura unos segundos, pero es un resquemor importante. También es verdad, que en apenas 5 segundos, esa sensación cambia y se vuelve agradable, de frescor y limpieza máxima.

El pack trae 20 toallitas y va muy bien para llevar en el bolso.

¿ Volvería a repetir ? Pues creo que no las volvería a comprar.

Mis compresas favoritas, Ausonia Sensitive, son las únicas que no irritan mi zona íntima durante la regla. En esta ocasión son las compresas de noche, pero normalmemte las que utilizo son las de flujo normal con alas y me encantan.

Son económicas, súper delgadas, cómodas, y ideales para pieles delicadas y muy sensibles. He probado marcas buenísimas, de todos los tamaños, derivaciones .. pero ningunas como estas. Además, @ausonia_es, destina parte de sus beneficios a la investigación para el cancer de mama.

¿ Volvería a repetir ? SI, sin duda.

Como me gusta la marca Sanex!!! No hay un sólo producto de ellos que haya probado y no me haya gustado o ido bien.

En esta ocasión, el gel de baño dermo protector 600ml. para pieles normales. Refuerza la barrera protectora de la piel, es un gel como crema, súper hidratante, con una frescura espectacular y que deja sensación de frescor durante horas.

¿ Volvería a repetir ? Si, una y mil veces si

Mi champú desde hace mucho tiempo, voy probando otros porque sabéis que me encanta probar cosas nuevas y dar la oportunidad a que otros productos me sorprendan, pero en cuanto al cabello no hay nada mejor.

Loreal Elvive con Arginina. Frena la caída del pelo gracias a la arginina, con muy poquita cantidad puedes lavarte el pelo, lo deja con vitalidad, fuerte, fácil de desenredar…

Además tenéis toda una gama de productos para complementar el lavado, mascarillas, sérums…

¿ Volvería a repetir ? Siiiiii, dehecho, los compro de 2 en 2. jajjaa

Por último os hablo de este desosdorante de mercadona.

He de decir que aunque era uno de mis productos favoritos, me ha dejado de gustar bastante. no está mal, pero deben de haber cambiado la fórmula y señores de Mercadona… no es lo mismo.

Antes tenía una textura en crema, bastante espesa, y la verdad es que no irrita las axilas y su duracion era de todo el dia SI o Si. Ahora en cambio es una crema muy fina ( si te pasas apetando sale despedida del tubo ) y ni aguanta lo mismo ni trata de igual manera la piel.

¿ Volvería a comprarlo ? Pues por el momento no. Si compro un producto es para que funcione, y actualmente no es lo que era. Hay buenas alternativas como los desodorantes Byly,  que funcionan estupendamnete y están muy testados en todo tipos de pieles.

Hasta aquí el post de hoy . Espero que os haya gustado y os sirva de algo mi opinión.

¿ Conocéis alguna de estas marcas ? ¿ Gastáis alguno de estos productos ?

Si queréis compartir vuestra opinión conmigo, estaré feliz .

mientras os espero en mi IG @eldiariodemontsita.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.