Productos acabados Febrero 2020!

Muy buenos dias amores!!!

Hoy de nuevo vengo con una ronda de productos terminados. La semana pasada estuve ordenando un poco mi » poti despensa » y me he propuesto ir gastando, además de productos que utilizo habitualmente, muestras, sobrecitos y potes chiquininos que vamos acumulando y que siempre los guardamos por si .. y nunca se acaban. Hoy veréis alguno.

Empezamos con este gel de ducha de Natural Honey de Coco. En formato dosificador de 750ml, es un gel de ducha en crema ( parece una hidratante ), cunde muchisimo, huele muy bien, con olor duradero en la piel a coco. Es una edición limitada de la marca. Sin duda lo volvería a comprar una y otra vez.

El Gel de manos » Tiernos recuerdos » de Deliplus también es un producto con el que repito, es un gel denso, en color lila y me recuerda muchísimo al olor del Moussel de Legrain.También en formato dosificador de 500ml. ¿ Lo volvería a comprar ? Si, sin duda, una y otra vez, me encanta, es económico, se encuentra facilmente…

El gel de baño de Yves Rocher, es el de aroma de pino. Un pequeño botecito que venía en el calendario de adviento de la marca. 50 ml que dan para 2 buenas duchas. Yo para empezar, y partiendo de la base que Yves Rocher es una marca que me flipa, no volvería a comprar el caledarioa de adviento, vamos, no lo volveré a comprar este año porque sólo vienen muestras. Dicho esto, este gel en particular me ha gustado mucho, tenía un aroma muy rico, el gel era de un blanco irisado precioso, y deja olor en la piel, que es algo para mi imprescindible en un gel de ducha. No descarto comparlo, pero en tienda, como tal. Aunque tendré que esperar a las navidades, pues además es edición limitada de la temporada .

Siendo sinceros, yo no soy mucho de utilizar laca. Siempre tengo un bote por si acaso, para extremar puntualmente un peinado, pero no por hábito. Esta es de Elnett de Loreal debo reconocer que me ha gustado ¿ Porque ? Pues entre otras cosas porque no apelmaza, porque no deja el pelo tieso, porque puedes hecharte y trabajar el pelo…. Volvere a comprarla pero como en esta ocasión , un bote pequeño de 75 ml, que cabe en cualquier lugar.

Y ahora hablaros de 2 agua micelares. La primera es de Garnier, aceite micelar en aceite, desmaquilla, limpia y nutre, para labios, rostro y ojos. ¿ Funciona ? Pues si, me ha gustado y aunque ahora estoy utiizando otras que también me gustan, no descarto volver a comparla. Es suave con la piel, limpia facilmente, tiene un olor agradable…me ha gustada, si.

La segunda es una muestra, un botecito de 25 ml, que me regalaron en una Birchbox ( no recuerdo de que mes ) y es de A-Derma.

Aunque me ha dado para 3 usos, debo decir que cumple su función bastante bien. Limpia a la primera deja el rostro suave y muy fresco, y huele estupendo, ya sabéis que yo con las olores soy muy obsesiva, o mejor dicho, las tengo muy en cuenta. No me importaría volver a comprarla, aunqe no es la mejor que he probado, si que es buena. El problema para mi, es que no la tengo muy al alcance para adquirirla, no la encuentro en mi tienda habitual.

Por el momento es todo, no sé si habéis probado alguno de estos productos pero me encantaría conocer vuestra opinion.

La semana que viene tendréis nuevo post, mientras tanto, espero me sigaís en @eldiariodemontsita.

Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.