Productos acabados 2020 ( 1 )

Hoy quiero hablaros de los primeros acabados del 2020.

Hacía mucho tiempo que no hago una ronda de productos terminados y tengo muchísimos, así que haré una segunda ronda entre mañana y pasado porque son tantos!!!, además, me he propuesto hacer poti limpieza, espero llevarla a cabo, e ir utilizando lo que tengo por casa.

¿ Empezamos ?

En primer lugar voy a hablaros del Gel de ducha Frescor de colónia de Naural honey. en formato dosificador  de 750ml.

El envase me encanta, y es muy práctico que lleve dosificador, Debo decir que cunde mucho y con poca cantidad tienes para todo el cuerpo, hace mucha espuma e hidrta mucho, el suave olor a colónia que deja en la piel es muy agradable, sin duda, volveria a comprarlo.

El desodorante Sanex Natur protect de 50ml, me gusta mucho, sin alcohol, ni parabenos ni aluminio, promete durar 24h, y aunque su duración es buena, no aguanta lo prometido, por lo menos en mi caso. Es suave con la piel, no tiene aroma y es de fácil absorción. Si lo volvería a gastar, aunque habitualmete gasto otro.

Gel de baño Shower Oil de Sabon, formato 30ml, venía en una cajita Birchbox. Debo decir que me ha encantado, tiene un olor suave de los que atrapa, dan ganas de estar continuo con él, de textura sedosa y efecto aceite deja la pel súper hidratada, sedosa, suave… Enamorada total. Volvería a repetir sin duda una y mil veces.

El Quitaesmalte con acetona e agentes hidratantes de Deliplus. Formato 200ml. Cumple su función, quita el esmalte pero con mas de una pasada, no es de los mas potentes que he probado, si el esmalte de las uñas es un color fuerte le cuesta una barbaridad arrastrarlo. si que es verdad que con un par de pasadas lo elimina, pero hay mucho mejores. Me reseca mucho las manos cuando lo utilizo.

Crema dental Clásica fórmula triple protección de Kemphor. Formato crema de 75ml.

Esta crema de laboratorios Verkos, compuesta de menta y esecias naturales va estupenda para la limpieza y el cuidado de los dientes. Cuida y protege de forma natural . La volvería a utilizar, es una marca de confianza total, esta crema es un regalo para el evento blogger Sitges 1ª edición.

Solución micelar Bioderma 100ml. No la compraría. No recuerdo muy bien donde me la regalaron, recuerdo que me la dieron para probar, pero no desmaquilla con facilidad, la zona de los ojos se le hace imposible. Y has de desmaquillar como 4 o 5 veces para un resultado mínimo. No me gusta

Eau de perfum Very Woman de Deliplus. Me Flipa! Tiene un perfume duradero, potente, es el clon de Classique de Jean Paul Gaultier. Se le acerca tanto… !!! Viene en un packaging precioso, formato 100 ml y la verdad es que cunde mucho, suprecio es de 13€ si no me equivoco, asi que buenísimo de sobras. Recomendadisimo.

 

Vamos con los 3 últimos acabados de este post.

Elixir Life plankton de Biotherm sobre de 1.5 ml. ¿ Que puedo decir ? Francamente con una muestra que apenas te da para un uso es difícil hace un diagnóstico. Huele bien, es hidratante, pero poco más. La marca me gusta, y lo que he probado de ella es bueno, pero em esta ocasión no puedo decir mucho más.

Crema de manos Flor de Japón 30ml Deliplus. Su olor es muy agradable, se disuelve rápido, aunque deja un ligero toque aceitoso que cuesta un poco disolver, cumple su función, hidrata, pero no repara ni cubre . Es una crema que está bien para utilizarla en un momento dado, pero sin duda no es la mejor. Por el precio que tiene está bien para llevara en el bolso. Pero si lo que buscas es reparar o cubrir grietas, no es tu crema.

Por último, crema para durezas y callos Deliplus. Formato tubo con aplicador de 50ml.

Crema suave y reparadora donde las haya. Muy satisfecha con ella, logra cuidar las durezas de talones y pes con un toque suave. Contiene Ácido salicílico y realmente a mi me funciona, sib duda será una básica en mi rutina,

Espero que os haya gustado este post y os sirva de información, si vosotras tenéis otra opinión me gustaría conocerla.

Mientras tanto os oçespero en mi Ig @eldiariodemontsita.

Os quiero!

One Reply to “Productos acabados 2020 ( 1 )”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.