Perfumes Dicora Urban Fit!

Muy buenas tardes, hoy quiero hablaros de una marca principalmente de perfumes, pero que también se dedica a productos de cuidado corporal, tanto de chico como de chica.

Dicora es una empresa de cosmética muy relacionada con el deporte y la vida saludable, de hecho, en su web, podéis encontrar algún que otro entrenamiento.

Deciros que son productos dermatológicamnete testados, sin parabenos ni siliconas, de extractos naturales, ph neutro y no testan en animales.

En mi caso he tenido la opotunidad de probar la fragancia NYC, con la imagen de la Gran Manzana, tapon imantado y 100ml.

Es un perfume fresco, con frutos rojos, sándalo y almizcle, me gusta muchisimo, tiene un olor duradero, aguanta mi jornada diaria y no me faltará en mi colección de perfumes, Viene para quedarse.

Aqui podéis ver la coleccion de perfumes que hay para chico y chica, perfumes inspirados en las ciudades más importantes del mundo, como son Paris, Dubay, New york…. Cuenta con 6 colónias para hombre y 6 para mujer.

Podéis encontrar estos perfumes en Amazon, Clarel, Eroski y Alcampo.

Los geles de baño son ideales parael cuidado de la piel, hidratándola y nutriendóla para un cuidado especial de la dermis, combinan extractos naturales, leches y frutas. Aromas como el melón, albaricoque, almendras, té azul o Ginseng. Envase de 750ml.

Sus jabones de manos, en 4 variedades y con dosificador, son ultra nutrientes.

Melón, almemendras, cítricos y melocotón, mango y aguacate. Envase de 500ml.

Aligual que sus geles de baño, hidrata, cuida y nutre, con su fórmula en vitaminas y aceites.

La crema corporal existe en dos aromas, Cítricos y melocotón y Almendras y nueces. En envase de 400ml. Al igual que el rsto de la gama su base son vitaminas , aceites y extractos naturales de frutas.

Dicora tiene una amplia gama de champús y acodicionadores con aceites naturales, keratina vegetal, y extracto de moringa.

Conseguir un cabello brillante, fuerte y protegido de la polución y los factores externos.

Hayun champú para cada tipo de cabello, normal, teñido, graso y rizado.

Chicos!!! También hay para vosotros. Tenéis el formato 2 en 1 que combina champú y acodicionador en un sólo bote. Tenéis el de Mentol y Ginseng que protege de la descamación y cuida el cuero cabelludo.

El de Zinc 30, lo fortalece, hace tu cabello más grueso.

Como véis, Tenemos una gran variedad de productos para el cuidado corporal, del cabello y una alta gama de perfumes, tanto si eres deportista como si no, estos productos sin duda están hechos para ti.

Si pasas por su web, además encontraréis consejos , ejercicios, y consejos sobre que producto de adapta mejor a vuestro tipo de piel, cabello o fragancia favorita.

Espero que os haya gustado, ¿ Conocíais la marca ?

Nos vemos en mi IG @eldiariodemontsita

( Excepto la foto de portada y fragancia NYC, las fotos son de la web Dicora )

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.