Oilmonstercat con piedra volcánica!

Muy buenas tardes mis amores, hoy quiero hablaros de un producto muy novedoso, que lleva muy poquito tiempo comercializándose aquí en España, apenas 6 semanas, y a los que les doy las gracias por darme la oportunidad de probar en exclusiva

Se trata de OilmonsterCat, un producto de cosmética coreana, hecho de piedra volcánica y diseñado muy especialmente para pieles grasas y con acné ( abstenerse pieles secas ). Muy efectivo contra el sebo de la piel, las impurezas y los feos brillos.

Oilmonstercat, aplicado por la mañana, nos permite darle una mayor durabilidad a nuestro maquillaje, hace que se fije de una manera natural y eficaz y nos aguante la batalla de todo el día.

Debemos masajear antes de aplicar el maquillaje ( el hecho de ser roll-on facilita muchisimo la tarea ) .

Por la noche, masajear despúes de retirar el maquillaje para quitar las impurezas que puedan restar en el rostro. Es MUY IMPORTANTE, hidratar la cara acto seguido, con una buena crema hidratante, pues en casos muy extremos, puede producir sequedad severa. Es muy eficaz.

Por el momento, podeis comprarlo en Amazon, aunque existe en 4 colores, en nuestro país sólo se vende el negro.

Si tenéis la piel excesivamente grasa, tenéis acne… este es vuestro producto, sin duda. Importante decir que la piedra volcánica es antibactetial, no hace falta lavarla con agua ( perdería sus propiedades ), sólo con un paño seco y muy de vez en cuando, si véis que es realmente necesario.

Tiene una vida de unos 150 usos,así que me parece que además cunde muchísimo.

Lo podéis llevar en el bolso, no pesa nada y es muy fácil y práctico de usar.

Espero que os haya gustado mucho el tema de hoy.

Nos vemos pronto, mientras, os espero en @eldiariodemontsita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.