Nupote moda, diseños únicos!

Muy buenas tardes amores, hoy vengo a hablaros de Nupotemoda

Una marca de bolsos, bandoleras, bandanas… con diseños únicos, diferentes, originales y limitados.

Nupote es un argot brasileño que significa dentro de la cabeza, y hace referencia a todas las ideas, diseños y proyectos que andan en la cabecita de mi amiga Suelen Su creadora, y con unas manos de oro.

Nupote nace en Brasil en 2005, en un pequeño atelier que Suelen tenia en su casa. Gran parte de su éxito, de que viniesen a España a trabajar y probar suerte con su marca, es de su marido Marcelo, que siempre la ha apoyado, ha creído en ella y además le hace de modelo masculino para sus diseños.

Hace 4 años decidieron dejarlo todo en su país y venirse aquí para que su sueño de triunfar en la moda con sus diseños se hiciese realidad.

Suelen empezó estudiando Diseño en la universidad, y trabajando en una fábrica de Jeans. Posteriormente creó su propia marca y empezó haciendo tejanos de su firma, creando así su negocio propio.

Dió clases de corte y costura en una escuela municipal de Brasil y además, impartia, junto a otra maestra, clases en la universidad.

Amante de la naturaleza, de los gatos, de todo lo místico, ama el cine de terror, el arte, los tattoos… Apasionada del surrealismo y las calaveras.

Sus diseños son de alta calidad, cosidos en doble costura, telas de la mejor calidad, diseños únicos, generalmente no hay 2 modelos iguales, auque entre sus nuevos proyectos cabe hacer patrones fijos, y poder hacer 2, como mucho 3 piezas de cada uno, y que cambie la imagen. Sus piezas están inspiradas en tattoos, arte,…

Podemos escoger tamaño, si queremos bolso, cluth, bandolera… El dibujo que queremos, incluso la tela. Suelen hará tu diseño realidad.

Actualmente, está estudiando por su cuenta marketing y empresariales, modulos, para aplicar y gestionar su propia empresa.

Acaba de cerrar una colaboración muy chula con Rosarts_ink que va a unir dos mundos apasionantes, el mundo de los tatoos junto con el diseño de moda. Y donde tendrá un pequeño punto de venta para vincular las marcas

Su último proyecto se encuentra en EEUU, en un pequeño pueblo de Florida llamado Mount Dora, donde empieza su expansión en las Americas y que inauguró ayer 9 de febrero con 14 modelos exclusivos. La tienda es Softstepshoes una tiendecita de zapatos y complementos.

Comentaros que en la tienda en la que se provee de las telas, el cliente puede comprar unos packs con todo lo necesario para montar su bolso. Kits exclusivos y una iniciativa muy original y totalmente nueva.

Espero que os haya gustado mi post de hoy, os invito a visitar su Instagram y comprobéis vosotr@s mism@s lo que os cuento.

Suelen es feliz con su trabajo, es su pasión, su mundo, su sueño. El mundo del patronaje y la moda. Se siente libre para crear, no es esclaba de la moda, ni de las tendencias, ella crea las suyas.

En sus bolsos, plasma sus emociones, su imaginación… Contenta de hacer piezas atemporales. Algún día le gustaría vivir de esto y ofrecer a la gente que valora su trabajo hecho a mano piezas únicas, divertidas y exclusivas.

Su filosofia:  ¿ Se trata de vivir con alegría verdad ?

Personamente os diré que es tiene una fuerza arroyadora, una mente privilegiada, un valor muy grande y una sonrisa conquistadora.  Bella por fuera y por dentro. Valoro mucho su capacidad de esfuerzo y su trabajo, que de verdad es de mucha calidad.

Os espero en mi próximo post, mientras nos vemos en Eldiariodemontsita

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.