Mis acabados de marzo 2020!

Buenas noches mis amores!!

¿ Como estáis llevando el confinamiento ? Llevamos ya 25 días, y aunque hay altos y bajos emocionales, vamos necesitando ya de buenas noticias. ¿ Verdad ?

Hoy voy a hablaros de mi experiéncia con mis productos acabados del mes de marzo, simpre mi opinión personal, que no quiere decir que para otra persona sea un producto maravilloso. Durante este mes de abril, me he propuesto ir gastando muestras y envases que tengo a medias, así que el próximo post de acabados espero sea mas grande, jajjjaajja

Empezamos…

Voy a empezar con un producto que no volveré a comprar en la vida. Los protegeslip de «algodón» maxi de @deliplus. Formato 28 unidades. He entrecomillado de algodón porque parecen hechos de papel higiénico. Ya se aprecian secos, tiesos al tacto pero no os podéis hacer una idea de la irritación tan grande que me han ocasionado en mi zona íntima, me han hecho hasta ronchas!!!

Por supuesto no los he acabado de gastar se han ido directos a la basura, los compré porque no quedaban de los que yo gasto siempre y maldigo la hora. Nunca más, ni regalados.

El segundo producto en cambio es de los que no puede faltar en nuestro baño. Compro el pack de dos unidades de Kandoo Fruit, para completar la higiene en el baño, eso si, importante, aunque pone que se pueden tirar al wc, no cuesta nada tirarlo a la basura, que luego ya sabemos donde van a parar las toallitas… Refresca, limpia completamente y no escuece ni irrita.

Labial Superstar Matte Tattoo Líquidlipstick permanent de @DDonna y adquirido en @eltocadordeveronica2. Es el tono 1. Simplemente me encanta, duradero, un color que me ha gustado mil, y que no me puede faltar. De hacho, ya tengo repuesto.

Este colorete de @yvesrocher lo tengo hace trilenios, no sabeis lo que me ha cundido. marroncito suave, muy sútil. Envase en cajita de 4g. Tono único. Lo volvería a comprar, en general los productos de la marca me gustan mucho.

La crema de manos Flor de algodón de @laiseven tiene un olor maravilloso, es huntuoso, y no es pegajosa, la he comprado en más de una ocasión, pues además es muy económica. El tubito es de 30ml. y es ideal y muy cómodo para llevar en el bolso. A su favor, es muy hidratante, por unos segundos deja una capa algo aceitosa en las manos que desaparece de inmediato, en cuanto dejas de trabajarla. En contra, no es reparadora, pero cumple muyyyyy bien su función.

El gel de baño » primeros copos » envase de 50ml.  edición navidad, venía en el calendario de adviento de @yvesrocher. Francamnete no me ha gustado mucho, no es de los mejores de la marca. No hace mucha espuma, y aunque es gel irisado, no deja perfumada la piel despúes del baño. No lo volvería a comprar.

Por último, quiero hablaros de la Filler Mask de Incaoil. Yo la he podido probar gracias a una muestra que venía en una @birchbox.

La verdad es que me ha gustado mucho, aplicada de medios a puntas, deja una suavidad y un brillo en el pelo increíble. Compuesta de aceite de Inca. Evita el encrespamiento. Dejar actuar 15 minutos y aclarar con agua.

Bueno amores, espero que os haya gustado, si cnocís alguno de estos productos y queréis contarme vuestra experiéncia, estaré encantada de atenderos.

Mientras, os espero en mi IG @eldiariodemontsita.

Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.