Mascarillas Sólidas Natuyo

Hoy voy a Hablaros de un producto novedoso y 100% natural.

Las Mascarillas de jabón Natuyo. Combinan la limpieza de un jabón con la eficácia de las cremas.

No contienen agentes tóxicos, por lo tanto, no irritan la piel, vienen en formato sólido, que les proporciona, mayor capacidad de penetración en la piel, aumentando sus resultados y dando efecto acumulativo, pues los activos de la mascarilla se van depositando en las diferentes capas de la dermis, dejando la piel nutrida, con un uso continuado.

En Natuyo, tienen actualmente 38 mascarillas distintas, hechas totalmente a mano, y de producción y recolecta própia. La última creación es la de trufa negra, pero podéis encontrar mascarillas de algas, arbustos, plantas medicinales, espécias, frutas, frutos secos, hortalizas.. y todas a base de Aloe Vera de cultivo orgánico, con plantas de un mínimo de 7 años de vida, que es cuando empiezan a ser efectivas sus propiedades.

Estas mascarillas no producen espuma, lo que se produce es una crema blanca muy hidratante y cremosa, que penetra mejor y de una forma más eficaz en la piel.

Las mascarillas, las podéis encontrar en varios formatos y pesos; rectangular grande ( 120gr. ) y rectangular pequeño ( 20gr. ) y luego la de trufa negra y la antihingos que están sólo en formato 30gr por su alto coste.

Os hablo de las mascarillas que Natuyo me ha mandado según mi tipo de piel:

El mango tiene propiedades regeneradoras y cicatrizantes, por lo que es ideal para reducir las marcas de la piel, las manchas, controlar los puntos negros.. es antiacné e ideal para pieles grasas. ( Formatos 20gr y 120gr )

Consiguela aqui: Natuyo Mango

 

La miel tiene un poder limpiador muy fuerte, capaz de eliminar las toxinas de la dermis. Hidrata y regenera de forma natural, eliminando las células muertas.

Ideal para tratar el acné, mejora la elasticidad de la piel, controla las arrugas… ( Formatos 20gr y 120gr )

Pídela aqui; Natuyo Miel

El Alberque verde es el Albaricoque en estado inmaduro, cuando todavía no está hecho para el consumo alimentício.

Tiene una acidez diferente a la del resto de frutas cítricas. Es una mascarilla muy especial, pues sólo puede fabricarse durante 2 semanas al año.Lo que la hace especialmente exclusiva. Con propiedades limpiadoras, antiacné, antimanchas.. alivia los problemas irritativos de la piel.

Ideal para pieles sensibles. ( Formatos 20gr y 120gr. )

Si te interesa, este es el enlace; Natuyo Alberge verde

La manzana es Antioxidante y con Vitaminas A y C, ayuda a combatir el envejecimiento, previene la aparición de espinillas y mejora considerablemente la textura de la piel. Tiene efecto blanqueador, elimina las bolsas de los ojos y los signos del cansancio. ( Formato 20gr y 120gr. )

Enlace mascarilla Natuyo Manzana

Como podéis comprobar, son una maravilla natural para el cuidado de nuestro rostro, cuerpo, pies y cabello ( para pies y cabello hay específicas )

Si os ponéis en contacto con ellos, os harán un tratamiento personalizado según vuestro tipo de piel y os tratarán muy bien.

Os paso el enlace directo a la tienda.

Estas mascarillas son Veganas y Crueltyfree, las podemos usar hasta 3 veces al día y apartir de los 14 o 15 años, las pueden utilizar nuestros hijos adolescentes.

En esta semana estad atentos a mi IG @eldiariodemontsita, porque os voy ahacer un video para que veáis como se aplican en directo.

Espero que os hay resultado interesante, os animo a probarlas, sé que os van a gustar.

Nos vemos en el siguiente post amores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.