Mascarilla facial Biovene » Pink Clay Mask » Holiday Glow

Llevo unos días probando la mascarilla facial » Pink Clay Mask» Holiday Glow de @biovenebarcelona y la verdad es que me gusta muchísimo.

Tengo el enorme placer de ser insider de la marca Biovène y en esta ocasión estoy probando esta mascarilla de 75ml, con efecto Detox, exfoliante ( con pequeñísimos granitos apenas apreciables ) y purifica nuestro rostro.

Es ideal para tratar los poros y las manchas de la piel.

Tiene un 99.7% de ingredientes naturales, entre los que se encuentra el Ginseng, los pétalos de rosa y el ácido Glicólico, que es el hidróxido de nuestra cadena molecular más pequeña, que nos permite penetrar en la piel de forma más rápìda y profunda.

Es muy fácil de aplicar, sobre la piel limpia y seca, repartiremos uniformemente por too el rostro, evitando la zona de los ojos y su contorno, podéis utilizar las manos o una brocha especial para aplicar mascarillas como la de la foto.

Se reparte muy fácil gracias a su textura crema.

La dejámos actuar unos 15 minutos y la retiramos con agua tíbia y una esponjita muy suavemente  y con movimientos circulares. Secar con una toalla dando pequeños toques en la piel, nunca arrastraremos.

La verdad es que además de tener un olor muy suave a rosas, es muy fresquita, deja sensación de piel tersa, fresca y limpia.

A mi me ha encantado, y sin duda la seguiré utilizando.

Si tenéis la piel grasa o mixta, se puede aplicar 2 o 3 veces en semana. Si tu piel es seca, basta con una aplicación o 2 máximo semanalmente.

Te encantará!

Por cierto, su precio en el mercado es de 15€ el formato de 75ml, y 4.50€ la mascarilla indvidual, y la puedes encontrar en @biovenebarcelona, y @pprimor.

Espero que te haya gustado mi post de hoy, cuaquier duda que te surja no dudes en preguntar.

Mientras nos vemos en mi IG @eldiariodemontsita.

Os espero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.