Limelife alta cosmetica natural !

Muy buenos dias mis amores, hoy quiero hablaros de una marca emergente de alta cósmetica y con ingredietes naturales, que desde hace unos años, pertenece al grupo Occitane.

Hoy quiero halaros de Limelife, y en concrero de mi distribuidora, Semilinelife.

Limelife by Alcone comenzó como una empresa familiar de alta cosmética que distribuía a clientas particulares y que cada vez fue creciendo más gracias a su calidad y al boca a boca. Llevan más de 70 años distribuyendo sus productos, libres de productos químicos y crueltyfree. Productos que llevan utilizando los profesionales del maquillaje y la cosmtica desde hace muchísimo.

Hasta que un buen dia la CEO de l´Occitane se puso en contacto con ellos para unirse a su proyecto. ¿ No os parece una unión perfecta ?

Yo voy a hablaros de los productos que yo he probado y mi experiencia, que ya os adelanto que es buenísima,

DREAM CLEAN

Es una crema limpiadora para pieles grasas o con tendencia al acné. En un envase de 120ml. Hay que aplicar una pequeña capa en la piel con la leche limpiadora y masajear durante 2 minutos. Uno de sus ingredientes principales es el Sapindus, componente que además de combatir las bacterias de nuestra piel, frena la producción de melanina, que reduce la aparición de las temidas manchas de la piel madura. Su segundo ingrediente principal es el Aloevera, que hace de barrera para la deshidratación de la piel. También contiene Te blanco y Spirulina. Hay que retirar con agua tibia . La sensación que deja en la piel es realmente de pureza.

SKIN POLISH

Esta mascarilla de limón y jojoba está indicada para todos tipo de piel. Yo la estoy utilizando en sobres monodosis que para mi son súper cómodos, aunque si lo quereis adquirir, lo tenéis en frasco dosificador de 120ml.

Exfolia, equiibra la piel y reduce a inflamación del rostro. La Jojoba elimina las impurezas y las celúlas muertas. Los aceites y el limón ayudan en la protección de la epidermis. Debeis aplicarla durante 15 minutos y despúes retirar con agua. Os dejará la piel con una luminusidad muy bonita, La notaréis al instante

 

SKIN THERAPY

Hidratante de Granada y cevada. Puro frescor en la piel, con base natural, aplicar despues de limpiar muy bien la piel y aplicar la mascarilla. Deja la piel fresca, suave, ligera y con una bonita sensación. Como salida de un Spa.

*** Tened en cuenta que hay un producto para cada tipo de piel, y que estos a los que os hago referncia, son específicos para mi, con el asesoramiento personalizado de @SEMILINELIFE.

DEW CONFIDENCE

Por último quieros hablaros de mi última incorporación. Y de la que realmente estoy enamorada.

Aceite de Avellana y Romero.  No podéis haceros una idea del olor tan rico que tiene, es un aceite natural que cunde muchisimo y suav¡za la piel, ayuda  a reducir la piel de naranja y estrías. Se absorbe de forma rápida, yo lo aplico despúes de la ducha y deja un suave aroma  a romero por horas.

Os encantará os lo prometo.

*** Deciros que Limelife, además del cuidado de la piel, también cuenta con una alta variedad de maqillaje.

Asi que os animo a visitar a Semi y que ella pueda asesoraos.

Gracias por leerme.

Nos vemos en mi IG @eldiariodemontsita

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.