Le Chat Rose, joyas hechas a mano!

Hoy voy a hablaros de una marca muy especial para mi,@lechatroseshop. Detrás de Le Chat está Rosa, una chica nacida en Tarrogona.

LLeva toda la vida haciendo manualidades, desde que era niña, pero en 2012, ve unas tiendas de abalorios y es cuando empieza realmente a crear bisuteria para su familia, amigos y conocidos.

Rosa, es una apasionada de los gatos, y su pasión por ellos, la hace crear pulseritas solidárias para participar en eventos de ayuda para asociaciones animalistas. Nunca utiliza materiales ni piezas de origen animal, sus creaciones son veganas, hechas a mano y cruelty free.

El nombre de su marca surgió a raiz de un concurso que hizo en Facebook, una amiga suya le propuso LeChatRose, y le pareció maravilloso, pues une su pasion y su nombre en su própia marca.

Por cuestiones personales lo dejó durante un tiempo, y es desde 2018 que retoma el diseño y la creación, de una forma más minimalista e incorporando a sus joyitas la plata de ley. Crea su tienda online, su instagram y se dá a conocer haciendo colaboraciones y participando en eventos Bloggers.También es una marca sostenible, pues utiliza cajas de cartón reciclado y a anulado el plastico de sus embalajes.

La foto que veis arriba es de nuestro último @winterbloggerbcn al que asistió en persona. Mil gracias siempre !!!

Los materiales con los que trabaja habitualmente son, la plata, Zamak baño de plata, los cristales de Swarovski y los minerales, yo soy muy fan de los minerales.

Su inspiración, como no podría ser de otra forma son el mar, y los animales.

Este es uno de mis anillos, como podéis ver, es una auténtica joya, hecho en plata de ley y turquesa, es ajustable. La turquesa nos ayuda a equilibrar nuestro estado de ánimo. Nos protege de las malas energias y ayuda a combatir el cansancio y el agotamiento. ¿ Que os parece ?

Aquí os muestro mis pendientes Tardor  ( Otoño ), en Zamak y resina rosa, aunque también los podéis adquirir en turquesa, azul, verde y morado. Son unos de mis favoritos.

Y esa es una de sus pulseras solidárias. Pulsera con huella. Hecha en Zamak balo plata y cordón de nylon , nudo serpiente en macramé. El nudo es ajustable, se adapta a todas las muñecas, y el cordón lo podéis escojer en varios colores.

Deciros que si utilizáis mi código, MONTSITA20, tendréis un 20% de descuento en vuestros encargos.

Espero que visitéis mucho a Rosa y le hagáis encarguitos porque además de tener joyas maravillosas, es un encanto de persona y os va a tratar súper bien.

Nos vemos por @eldiariodemontsita!

Hasta pronto amores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.