Jabones Sexto Sentido

Muy buenas familia! El post de esta semana está dedicado a una de mis tiendas favoritas; » Sexto Sentido»

Una tiendecita súper bonita, con aromas y detalles que enamoran. Situada en el centro de Rubí  ( Barcelona ).

Os prometo que no habéis visto nada igual, huele a sus jabones y esencias desde la calle. Andrea es su propietaria, es una chica súper alegre, muy positiva, creativa y se dedica principlmemte a los jabones.

Jabones de diversos aromas, colores, formas y tamaños… todos son naturales y dan ganas hasta de comérselos. ajjajjajja

Incluso podéis encargar detallitos para bodas, bautizos,comuniones, regalos, cestas, eventos… Tiene un gusto y unas manos maravillosas y os dará un montón de ideas y opciones.

En » Sexto Sentido» podéis encontrar una alta variedad de inciensos a granel, inciensos naturales, sin alquitrán, que hacen que al quemarlos en casa tengan un aroma mucho más suave que el resto del mercado. Además de aceites esenciales y mikados. Os sorprenderá la variedad con la que trabaja Andrea.

Pero en » Sexto Sentido», no sólo nos regalan el olfato con sus jabones, inciensos o aceites o la vista con sus detallitos o lo vistoso de las barras de jabón. En esta pequeña tiendecita, también podéis adquirir entre otras muchas cosas, puertas del ratoncito Pérez. Como veis, son súper originales. Las podemos personalizar con el nombre de nuestros hijos o del niñ@ a quién se lo queramos regalar. Me parece un detallazo.

Si os gusta lo esotérico, el mundo del tarot y sois de la zona o alrededores de Rubí o Barcelona, los viernes por la tarde hacen sesiones tarotistas con una profesional del medio. Procurad, eso si, pedir hora previamente.

Como veis, una tienda con encanto, súper bonita, llena de color, de buenas vibraciones, de olores maravillosos, de colores, de mágia…

Os invito a que visitéis su Facebook ( André Sexto Sentido ) o si IG y lo comprobéis vosotros mism@s.

Si queréis algún encargo, tener un detallito molón con algún ser querido o especial, o simplemente, mimados a vosotr@s mism@s, este es vuestro sitio.

Os dejo una foto con alguno de sus trabajos.

Nos vemos en el próximo post mis amores, si pasáis  por mi Ig ( @eldiariodemontsita ) hoy le dedico mi publicación a uno de los encargos que yo he hecho, para que los veáis. Feliz semana!

2 Comentarios de “Jabones Sexto Sentido”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.