Eire Cosmética Natural!

Quiero hablaros de Eire Cosmética Natural, una marca que he tenido el placer de conocer y que merece la pena conozcáis.

Detrás de Eire, está Isabel, que es aromatóloga y estudiante de cosmetología. Es una marca creada desde y por el amor a la naturaleza, hecha sobretodo para concienciar sobre el medio ambiente.

En su familia, hubo un problema importante de piel atópica, investigando logró fabricar una crema específica que funcionó a la perfección y aunque en un principio sólo fabricaba para conocidos y gente de su entorno, fue creando hasta ir haciendo algún encargo y poquito a poco llegar hasta donde está hoy.

Cada producto, está cuidado y mimado hasta el más mínimo detalle. recolecta las plantas a mano, son libres de pesticidas y contaminantes de cultivos, pues son  de montañas de proximidad al pueblo en el que vive.

Todas las plantas tienen unas propiedades específicas con las que elabora extractos, las macera o las deja secar para luego elaborar los productos. Las materias primas que utiliza son de agricultura ecológica certificada.
Por supuesto son Cruelty free.
Para Isabel, es muy importante que todos sus productos cuiden del medio ambiente en todos los sentidos, de principio a fin, por ello son biodegradables, y sus envases siempre reutilizaboes y reciclables.
También todo el diseño de sus productos, envases, etiquetados… son hechos por ella misma, involucrada de principio a fin.
Quiero hablaros de los productos que he tenido el gusto de probar.
Este exfoliante facial de rosas, aporta hidratación y tersura a nuestro rostro, es ideal para pieles como la mía, muy secas, o pieles maduras. Además de rosas, lleva manteca de karité que nos da elasticidad, la arcilla roja nos aporta el efecto piel limpia , la almendra molida hidrata,  y la Glicerina nos protege de la pérdida de humedad de la piel.
Para aplicar, coger una pequeña cantidad de producto en la mano, humedecer con una pequeñisima cantidad de agua y repartir por el rostro.
Retirar con agua .
El jabón de anís estrellado directamente es una maravilla, no os podéis imaginar el perfume natural tan bonito que hace. Y va increíble. Es una pastilla de jabón efecto bótox natural con aceite esencial. Increible, se ha convertido en un diario para mi.
Este jabón de rosas es hiper natural como podéis ver, al igual que el exfoliante que os mencionaba al principio, es ideal para pieles muy secas o maduras. Nos va a a portar una limpieza suave en el rostro, nos va a nutrir, nos va a dar luz a la piel y tersura, eviatando la flacidez. El Aceite de Rosa Mosqueta potencia la regeneración de la piel y hace efecto lifting. El ácido hialurónico favorece la creación de colágeno.  El SCI es un tensioactivo derivado del aceite de coco, crea una espuma cremosa y una sensación de suavidad muy bonita. El Hidrolato de Rosas es antiinflamatorio, súper bueno par la piel seca, sensible… y el polvo de rosas proporciona calma en la dermis. Es una gozada lavarse la cara con este jabón, pues no sólo limpia.
Por último quiero hablaros de la mascarilla facial de Rosas. Esta mascarilla está pensada para calmar la piel irritada. Se puede aplicar 2 veces en semana, con el rostro limpio y exfoliado. Aplicar con toquecitos suaves, sin llegar a la zona del ojo, dejar actuar 15 minutos y retirar con agua tíbia, despúes es aconsejable utilizar la crema hidratante para finalizar un perfecto cuidado de la piel.
En mi opinión personal, es una marca que me está gustando muchísimo, que se nota que es natural , el mimo con el que está hecho y sus resultados no químicos.
Yo estoy muy contenta con ella.
Espero que os haya gustado el post, que queráis conocer a Eire Cosmética natural, que os animéis a probar sus productos…
y sobretodo, que me lo contéis.
Os espero en @eldiariodemontsita

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.