Cosmetica natural Dehesia

 

Hoy mi entrada habla de una empresa de cosmética natural española, concretamente de mi Extremadura querida; Cosmética Natural Dehesia Econatural y es una empresa de Malpartida en Cáceres. Empezaron, como todas las empresas pequeñas, probando productos naturales  a nivel particular y averigüando sus beneficios, y  a partir de ahí poco a poco trasladando conocimiemtos a y elaborando productos a mayor escala para el cuidado de la piel, el cuerpo y el cabello.

CREMA FACIAL NUTRITIVA DE GRANADA Y MANZANILLA

Esta crema facial es una auténtica maravilla, sus mayores componentes son la Granada y la Manzanilla, y es perfecta para hidratar el rostro, dejando una sensación de limpieza y frescura extraordinarias. Oxigena nuestra piel, y aplicada con regularidad, evita los poros abiertos..

 

CREMA DE MANOS, CUERPO Y CARA CON ACEITE DE OLIVA Y KARITE

Mi recomendación más fuerte es esta crema, es una crema de manos, que además podemos utilizar para todo el cuerpo y también para el rostro, para mi, un todo en uno.

Su principal ingrediente es el aceite de oliva, y el Karité en menor proporción.

Puede utilizarse para masajear los pies con efecto calmante y para alisar los talones agrietados que tanto nos molestan ( alivia picores ).

Como desmaquillante ( y funciona ), si lo aplicamos sobre las irritaciones de la piel desaparecen.

Es un fantástico aliado contra las manchas de la piel, esas tan molestas manchas solares que nos oscurecen el rostro.

Como antiarrugas, ya que el aceite de oliva es un antioxidante de primera.

Es apropiado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles y/o atópicas, y con muy poquita cantidad veréis que tiene un gran efecto cubriente.

Os muestro un antes y despues de utilizar esta crema;

Con una sóla aplicación ya se notan sus efectos.

 

CHAMPU NUTRITIVO ROMERO Y MANZANILLA

Además de nutrir desde la raíz cabellos apagados y sin fuerza, evita el encrespamiento y dura mas la limpieza del cabello ( yo tengo el cabello graso y he notado la diferencia ).

Además del romero y la manzanilla, contiene aloevera y coco.

Con efecto estimulante y sin siliconas ni parabenos.

 

GEL DUCHA DE CALÉNDULA Y AVENA

Este gel de ducha de caléndula y avena. La caléndula tiene efectos calmantes, así que encontrareis la piel mas suave y libre de picores.

Con suave aroma a cítricos.

LECHE CORPORAL DE ALMENDRAS Y CALÉNDULA

Es una emulsión que nos proporciona, entre un 60 y un 90 % extra de hidratación respecto a otras cremas corporales. Ideal para el cuidado diario del cuerpo y de fácil absorción.

Pensada especialmente para las pieles más sensibles.

JABON NUTRITIVO EN PASTILLA DE GRANADA Y GERANIO

Jabón en formato pastilla, con un olorcito súper agradable a flores. Muy nutriente, y como casi todos sus productos, los podéis utilizar tanto para el cuerpo como para el rostro.Aporta un extra de hidratación y como curiosidad, os diré que va muy bien para limpiar los tatuajes en sus primeros días.

 

Dehesia Econatural, es una empresa a la que le tengo que agradecer mucho que confiara en mi para probar sus productos, de hecho, fue la primera empresa que lo hizo. Son paisanos, viven, en un entorno de lujo y tienen a su alcance un sin fin de productos naturales y flores, una maravilla de materia prima con la que trabajar y elaborar sus productos que de verdad, a mi me han encantado. y funcionan de verdad.

Empresas así deberían de ser mas conocidas, productos de primera calidad, naturales, sin parabenos ni químicos que estropean nuestra piel.

Proyectos que se llevan a cabo con el máximo cariño y mucho mimo.

Yo en esta semana realizaré un pedido ( que ya os enseñaré ) porque de verdad me han conquistado y porque mi piel se siente agradecida con productos que no le dañan.

Os recomiendo que los visitéis en @dehesia_econatural. Podréis descubrir cepillos y esponjas de origen vegetal para el cuidado de vuestra piel y una ventana al campo de Extremadura.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.