Birchbox Octubre

Hola mis amores, hoy os presento la cajita Birchbox-Vogue del mes de octubre, que además de venir con 7 productos, destina un €uro a la investigación del cáncer de mama.

Empezamos con los regalitos de este mes;

Este espray de la marca Beauty Protector. ayuda a alisar tu cabello deuna forma fácil, protegiendólo del calor y los rayos del sol. Idóneo para todo tipo de cabellos, aplicar con el pelo limpio y a unos 15 cm de distáncia, peinar con normalidad.

Sabon ha lanzado una mascarilla para manos, con su ingrediente principal, la manteca de Karité y las vitaminas C y E. Hidrata sin engrasar, se debe aplicar en las manos una capa ligera, dejar actuar 5 minutos y retirar con agua templada y una toalla humedecida. Se puede aplicar de 2 a 3 veces en semana.

De la mano de Caudalie, esta gelatina limpiadora purificante Vinopure. Es una marca que me encanta, contiene un 98% de ingredientes de origen natural. Limpia y purificala piel del rostro. Aplicar sobre la piel, masajear hasta crear una espuma ligera, frotar de forma suave sin tocar los ojos y retirar con agua abundante.

                                                       

Me ha encantado este tinte de labios y mejillas de Benefit, aunque yo sólo lo voy a utilizar en labios, tiene un color precioso, mate, pero hay que retocar tras ingerir líquidos o comer. Eso si, no transfiere. para darle un toque más jugoso a los labios, darle un toque de bálsamo labial.

Nina Ricci nos ofrece una pequeña muestra de su nuevo perfume, Nina Ricci Rouge, floral y afrutada. Huele muchísimo A frambuesa, gardénia, y un ligero toque de vainilla. Su bote original es precioso, de colección.

Birchbox Accesorios nos trae este rizador de pestañas, debo decir que va a ser la primera vez que utilice este utensilio. Pero me apetece mucho, además nos lo han enviado en un color que me flipa.

Promete mantener las pestañas rizadas y sueltas todo el día. hay que encajar la pestaña superior entre la almohadilla  y el metal. Presionar ligeramente y abrir antes de retirar el rizador.

Por último, una pulsera de tela con un mensaje claro, » Me sumo al rosa». Y es que como os hecomentado antes, esta cajita está dedicada a la lucha contra el cáncer de mama. Ya que por cada #birchboxpink se donará 1€ a la investigación.

Y TU ¿ te sumas al rosa ?

Espero que os haya gustado el post, la cajita y todos sus productos.

Mientras, os espero en @eldiariodemontsita

Gracias por leerme

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.