Avance Cosmetics, cuidado personal!

Buenas tardes mis amores, perdonad mi ausencia, pero ya vuelvo a tope, y hoy quiero hablaros de una marca de cuidado personal muy interesante, natural y con múltiples productos para dedicar a todo nuestro cuerpo. Hoy os hablo de @avancecosmetics.

Esta es una crema anti envejecimiento con ácido hialurónico y factor de proteccion solar SFP 15.  Es una crema muy hidratante, que además de protegernos de los factores externos del tiempo, rellena las arrugas y las alisa. Aportando firmeda y una sensación facial my agradable, nada grasa y de fácil absorción.

El contorno de ojos también es antiedad. Viene en un tubito muy fácil de utiliar y aplicar. Reduce arrugas, ojeras y bolsas. Basta con una pequeñisima aportación de crema que aplicaremos alrededor del ojo dando pequeños toquecitos con las yemas de los dedos. Yo lo suelo aplicar por las noches.

Las mascarillas de Avance cosmetic son un extra a la hidratación de nuestra piel, y… sorpresa, no solo sirven para darle ese plus al rostro, si no que es muy útil también para las manos, cuello …

Específica para reparar la piel, y darle ese punto de más a las zonas más sensibles y que más lo necesiten.

Por último hablaros de esta loción corporal de rosa mosqueta. De todos es conocido los efectos reparadores de este componente.

Es reafirmante, hidratante, no grasa y de fácil absorción. Además está compuesto de ácido hialurónico y colágeno. ¿ Que os parece ?

Realmente deja una sensación muy buena en la piel, una suavidad muy agradable en el cuerpo.

Todos estos productos, con los que yo realmente estoy muy contenta, podéis encontrarlos de venta en Carrefour, El Corte Inglés…

Deciros que además de estas cositas, encontraréis muchos más productos para el cuidado de tooooodo el cuerpo.

Espero que os haya parecido muy interesante.

Mientras nos vemos en @eldiariodemontsita

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.