Acabados mayo 2020!

Buenas tardes mis amores!

Vuelvo al blog con otra ronda de productos acabados, los de mayo, y la verdad es que me ha sorprendido ver que no eran muchos, tendré que tirar más de poti despensa, creo, jajajajaj.

¿ Empezamos familia ?

Vamos a empezar con los geles de baño gastados este mes. Voy a empezar por el que no me ha gustado, y en esta ocasión es el Gel de baño de Mango de @yvesrocher. Me encanta la marca, la llevo utilizando desde niña porque mi madre ya era clienta , pero este gel, que por suerte era una muestra de 50ml, que venía en su calendario de adviento no me ha gustado nada. El olor está muy logrado, pero no perdura en la piel despúes de duchada, con lo que la sensación de ducharte sólo con agua es la que me queda. No lo compraría.

Por el contrario, el gel de vainilla y nueces de @dove me ha parecido, como tooooodos sus productos, pura maravilla. Formato 500ml, cunde muchisimo, ya que genéra mucha espuma con muy poquita cantidad. Además es un gel en crema, más espeso, penetra muy bien en la piel, y además de oler bien, cuando sales del baño sales con la piel suave, y con el aroma de la vainilla. Sin duda si, lo volvería a comprar.

Los 2 productos que os muestro en la foto anterior son imprescindibles para mi. Los salvaslips de @evax son los únicos que no me dan alergia, ni me irritan mi zona íntima. Gasto 2 tamaños, uno maxiplus para aguantar la batalla diaria, el trote de estar fuera de casa todo el día, y el normal para cuando estoy en casa o tengo más posibilidad de hacer cambio. Sin duda, siempre los tengo en casa.

El siguiente producto que me encanta, es el aceite sin aclarado de @naturalhoney, aroma Coco Adiction 300ml, y es que no hay nada que me guste más que un producto corporal con olor a coco. Lo aplico siempre despúes de la ducha, sin secar y sin aclarar, y deja mi piel suave, sin cuartear y sin picores. Una pasada para mi. Es cierto que ahora estoy con uno de aceite de argán de la misma marca y otro de romero de @limelife, que he probado y me tiene enamorada, pero esperaré a gastar el primero.

Por último, esta máscara de pestañas Longitud Extrem azul de @deliplus. Deja las pestañas muy bonitas, con un toque de color azul que hace más divertidos los maquillajes de los ojos, las alarga y no las apelotona . Se ven los ojos más grandes y basta con una sóla pasada para notar la diferéncia. Si la volvería a comprar, relación calidad precio merece la pena.

Espero que os haya gustado y compartáis vuestras opiniones conmigo. Mientras tanto os espero en @eldiariodemontsita.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.