Acabados julio 2020!

Buenos dias mi gente!

Una ronda más de productos acabados que os voy enseñando mes a mes.

¿ Empezamos ?

Este mes he tenido la oprtunidad de conocer esta marca de higiéne íntima, Silvercare, una marca  española, que elabora todos sus productos con algodón ecológico.

Aunque estoy probando más productos, a lo largo de julio he gastado Compresas ultra finas y los salvaslips flexibles.

He de decir que son muy delicados con la piel, no irritan, no rozan, son cómodos… y aunque las compresas si que las volvería a comprar porque absorben muy bien y son  muy cómodas, los protege slips no me han gustado, pues se mueven, no enganchan bien en la braguita , y no me da la sensación de que realmente esté protegiendo mi zona intima ni mi braguita. Aun asi, es una marca que merece la pena por sus prductos sostenible y natural.

Las compresas vienen en caja de 10 unidades ( Se me hace muy corta ) y los salvaslips  son 30 unidades, pero ya os digo, los gastáis en una semana porque no enganchan y se han de cambiar cada vez que vas al baño, y yo voy cada hora y media.

Del desodorante de Deliplus, poco os puedo contar que no sepáis, es un imprescindible en casa.  Es antitranspirante, para pieles delicadas, su efecto dura toda la jornada, no tiene olor… para mi es lo mejor. Siempre lo tengo en casa.

El champú Prija, es una muestra que venía en la Birchbox. Se supone que es un champú fortificante, pero nada más lejos de la realidad, parece el champú que te dejan en las habitaciones de los hoteles. Deja el pelo suave, pero nada más. No lo compraría, ni por efecto ni por precio, en su tamaño venta cuesta casi 15€

Otra decepción , tambien «regalo » de Birchbox es esta esponja de nácar de Daily Concepts. La verdad es que justo compré la cajita por esta esponja que para mi ha resultado ser un chasco. Promete dejar la piel suave, nacarada, pero a mi me ha causado una aspereza increíble al utilizarla, me daba hasta dentera. No deja de ser una pastilla de jabón cubierta con esta esponja, se usa bajo la ducha, basta con mojarla y apretar para que salga el jabón y poder ducharte, pero sale muy poca espuma, y sales de la ducha con la sensacion de no haberte duchado. De haberte frotado algo en la piel, pero no sensación rica de salir de una ducha gratificante.

 

Por último en la tanda de este mes, hablaros de la crema dental de Kemphor, en este caso la clásica. Es una marca que me gusta, que utilizo y seguiré ultilizando en todos sus formatos. La usamos todos en casa.

Y por último un producto estrella. El sérum para pestañas de Kerabione.

Ya lo he utilizado en más ocasiones, su uso durante 5 semanas, usándolo a diario, deja las pestañas super fuertes, fortalecidas, con más volumen, más largas… Realmente se nota. Os lo recomiendo 100%

Hasta aqui la ronda de julio. Estoy intentando ir usando cada vez más productos y muestras e ir dandoos mi opinión.

Gracias por leerme. os veo comosimpre en mi IG @eldiariodemonsita

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.