Acabados de Abril del 2020!

Muy buenas tardes mis amores. Hoy toca ronda de productos acabados, os doy mi opinión y mi experiéncia, siempre sincera.

Este mes hay un poco de todo, ¿ Empezamos ?

En primer lugar voy a hablaros de un gel de baño para cuerpo y cabello de LR. Es un 2 en 1 que contiene un 33% de Aloe Vera. Viene en formato de 250ml pero cunde un montón. Es un gel transparente que cuida muchisimo de la piel, no causa picores y da una suavidad e hidratación espectacular. Yo no lo he probado en el cabello, como ya sabéis, no soy partidaria de utilizr un mismo producto para varias zonas del cuerpo. Sin duda volvería a comprarlo, de hecho me he hecho socia de la marca. He podido conocer este producto gracias a @cosmetica_natural_aloe.

En el siguiente producto no voy a extenderme demasiado, pues ya os he hablado de él en esta sección. Se trata del desodorante 48h pieles delicadas de @deliplus. Envase de 50ml. es evidente que repito con él porque me encanta, pero no dura 48h de proteccion. Es suave y cuidadoso con la piel, pero dura lo que dura tu jornada laboral o diaria.

El champú Hair Biology Volumen y brillo 250ml de @pantene, me ha dejado sabor agridulce. Pantene es una marca que gasto desde que era adolescente, y me encanta, pero esta nueva gama no me ha convemcido del todo, deja el pelo bonito, y brilla, pero queda aspero en el lavado, y a mi me gusta la suavidad en todo el proceso, sentir esa caricia todo el tiempo. Volveré a comprar champú de esta marca, pero el de toda la vida.

El último producto de este apartado es otro champu, esta vez de @jeanneclaudeoliver, es sólo una muestra de apenas unos ml. Pero debo decir que va muy bien, que limpia mucho el pelo, lo deja suave, fácil de desenredar. Me ha gustado. Lo volvería a comprar, ¿ porque no?

Importante cuidar y proteger nuestra zona íntima.Para mi lo es.

Partiendo de la base que yo siempre uso compresas Ausonia, las Evax siempre me han creado irritación, he querido darle una nueva oprtunidad a las nuevas Evax Liberty y oye.. ni tan mal. No ha hecho rozaduras, son cómodas, adaptables.. aunque seguiré usando las mias de siempre, no descarto aprovechar alguna oferta.

Respecto al gel íntimo de @Bavaria Rosa mosqueta, envase de 300ml, me gusta mucho, tiene ácido láctico que ayuda a proteger la zona y permite un uso diario. Quizá no es el mejor que he probado, pero me ha ido bastante bien.

Es el turno de los geles de manos. En casa gastamos una barbaridad, y no sólo ahora por la obsesión necesária del lavado de manos, es que siempre tenemos esa «manía».

Tengo uno en la cocina, para despúes de apañar la cocina, y obviamnete, el del baño.

@Babaria es otra de las marcas que me han acompañado a lo lago de mi vida, ya la gastaba mi madre cuando yo era pequeña, y hay cierto vínculo sentimental con ella, pero es que además es buena. Han sacado una nueva colleción, con un envase en forma de rombo . Acabado el de Coco y Aloe, vaya par de aliados. Suave, cremoso, deja las manos como si te echases crema. ¿ Volvería a repetir ? siiii, ya lo tengo repuesto en la cocina, pero con otro aroma, ¿ adiináis cual puede ser ?

El gel de manos Kids de @deliplus también es un repuesto. Pues tiene un olor a Chuche maravilloso y tambiém deja la piel suave y limpia.

Volverá clarisimamente.

Voy a acabar este post con los productos más «cuquis»

Esta crema de manos venía en el calendario de adviento de @eltocadordeveronica2. Es de la marca Sensinity. ¿ Que deciros ? El packaging es una preciosidad, este pequeño buhito de vainilla me ha acompañado en mi rutina todas las noches. ¿ Porque de noche ? Pues porque aunque va de maravilla , incluso repara, tarda en absorver, eso si, no deja sesación pegajosa una vez absorvida. No sé si la volverúa a comprar, quizá si, pero para usar durante el sueño.

Por último , estos polvos RuborTierra de #maderasorientales. Me encantan ¿ Sabeis que son los primeros polvos compactos que yo utilicé de chiquilla ?

Son una maravilla, pigmentan muy bien y huelen muyyyy bien. Los volveré a comprar. Estos por desgracia se me calleron al suelo y no pude hacer nada por arreglarlos.

bueno mis amores, espero que os hayan gustado mis acabados de ese mes.

Os sigo viendo por mi IG @eldiariodemontsita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.