Acabados Agsoto 2020!

Muy buenas tardes mis amores, ¿ Cómo han ido las vacaciones ? Yo justo las comienzo ahora.

Me paso por aquí para enseñaros mis acabados del mes de agosto. Este mes he acabado bastantes cosas, y voy  a hablaros de mi experiéncia con ellos ¿ empezamos ?

En primer lugar quiero hablaros de mis Salvaslips favoritos, los @evax Maxi 44ud.

Utilizo desde hace mucho tiempo estos salvaslips, que se ajustan perfectamente a mis braguitas, no se mueven, no me irritan…  He probado otros muchos y ninguno me convence.

Las compresas de Silver Care no están mal. En este caso he podido probar las compresas de noche, caja de 10 ud.  Son de algodón ecológico. Con lo que no reseca la zona vaginal, ni la irrita. Para mi si hay un pero, y es que no la noto con la absorción suficiente, y eso que mi flujo no es demasiado. No las compraría de nuevo.

Os adelanto que estos 3 productos me encnatan, los 3.

El jabón de manos de Jeanne en Provence es pura maravilla, todavía no he encontardo un producto de la marca que no me guste.  Este en concreto es de cítricos, y lo he utilizado en la cocina. Deja las manos suaves, con un aroma auténtico, a campo, a natural. Viene en formato de 500ml. y cunde muchísimo. Son jabones de alta calidad a un precio buenísimo. Por supuesto, lo volvería a comprar ( ya tengo repuesto en la despensa )

El gel de baño de Mouseel Legrain de Aloe Vera me ha encantado. Sé que para mi es una marca de garantía, pero me ha sorprendido muy gratamente este nuevo aroma. Textura gel, transparente y súper espumoso, deja la piel suave, limpia, fresca… Me gusta mucho su envase con dosificador, y el extra de producto de 300ml que traía que me ha hecho dsifrutar más tiempo de él. Sin duda, volverá.

Aunque ultimamente estoy usando mucho la cosmetica natural, incluída para el cabello, reconozco que los champús de Pantene me encantan. Los llevo tilizando tooooda la vida, y es que dejan el pelo, hidratado, suave, almidonado… me gusta tanto!!!!. Además en esta ocasión, he probado el nuevo antiedad BB7 y ha sido fantástico. Lo bueno que tiene es que con muy poquita cantidad puedes lavar tu cabello, pues eseguida genera espuma. Y lo deja brillante, y voluminoso. Me encanta!

Es la primera vez que me llevo un chasco con los perfumes de Flor de mayo que venden en el Mercadona. ¿ culpa mia ? Puede ser.

Resulta que yo colecciono estos perfumes, estas mini reliquias en perfume que me tienen muy enamorada, debo tener unos 50 distintos y cada vez que sale una edición nueva la compro, por mero coleccionismo, aunque si hay alguno que me encante lo compro para usar. Pero esta vez me he llevado la sorpresa de que los 2 pulverizadores estan rotos. ¿ Caprichos del destino ? pues no lo sé, pero es que están rotos los 2!!!

Sin duda los volveré a comprar, me encantan y estos en particular tienen un olor muy chulo. Pero me ha enfadado bastante esta coincidéncia. No guardé el tiquet, y me supo mal reclamar nada

Por otro lado, he acabado este serum de pestañas de Jeuxloré que me dierón a probar con una colaboración. Si buscas volumen, y sólo volumen, te encantará, si buscas unas pestañas de vértigo, largas y rizadas, te puedo aconsejar un sérum mucho mejor. Este no es el tuyo.

Por último una de mis pasiones, los aromas de casa. ¿ a quien de mi generación no le gusta el aroma de Don algodón ?

Perfume que en los 80 llevabamos todas las chiquillas.

Pues ahora lo tenemos en vela de 2 pábilos en casa. Viene en cajita de lata que luego puedes utilizar para guardar joyitas…. Es una pasada. Me gusta muchisimo y sin duda lo tendré siempre en casa.

Hasta aquí mis acabados de este mes. Me han encantado muchos de ellos, otros tengo claro que no volverán.

Os espero en mi ig @eldiariodemontsita

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.